lunes, 21 de septiembre de 2009

Ocupada o PREocupada?

Mamás Ocupada y PREocupadas por saber más, no basta con decir que nos hemos vuelto enfermeras, psicólogas, choferes, cocineras, y quien sabe que mas sino que ahora en los cafés y reuniones comentamos los temas que más nos preocupan, hoy por la mañana volvimos a discutir que tan fuerte llegará la influenza, ya hay vacunas? son seguras? pero volvimos a tocar el tema más importante: la crisis, que de alguna u otra forma nos ha cambiado la vida.

La mayoría de mis amigas han tenido que ponerse a trabajar desde casa, el negocio de los multiniveles esta creciendo de manera sorprendente y al día de hoy no conozco a nadie que de plano no haga nada. Lo que de verdad me llama la atención es la creatividad envuelta en la necesidad de hacer cosas para no quedarnos fuera.

Y tu que haces en favor de tu economía? como te ha cambiado la vida esta crisis?
Que es lo que más te preocupa hoy?
Comparte ideas y sigue conectada porque este blog apenas comienza.

1 comentario:

  1. Respecto a la influenza.... creo que valdria la pena recomendar el video que menciona Gustavo
    http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA
    Yo, sigo sin conocer a alguien que la haya tenido, y mucho mucho menos alguien que haya estado grave a causa de.... Sin embargo, en este ano puedo mencionar suficientes casos como para que no me alcanzen los dedos de las manos para contar las muertes de amigos/conocidos en accidentes automovilisticos en estado de ebriedad.... Creo que en sus mesas redondas de mamas, sobre todo las que tienen ninos adolecentes, seria bueno que tocaran ese tema.

    ResponderBorrar

Seguidores