jueves, 24 de septiembre de 2009

El Niño Dios en Trineo?

Increible que está terminando Septiembre, Octubre encima, y Navidad a la vuelta de la esquina, lo que es cada vez más intolerable son las tiendas y supermercados ofreciendo articulos navideños, cuando ni el 15 de Septiembre ha pasado.

Por cierto, si celebran Halloween o Día de muertos o los dos, háganlo pero por favor ¡NO LOS CONFUNDAN!, "no se pide calaverita" el día de muertos, esa es una tradición exclusiva de Halloween, y eso de pedir "calaverita" la inventaron algunos mexicanos para no sentirse tan "malinchistas" pero en serio, hagan una o la otra, o las dos, pero no confundan a los chamacos... tampoco el niño Dios trae regalos, los trae Santa Claus, asi que si piensan en regalos para niños recuerden que las tradiciones Católicas y Cristianas son muy bonitas, pero en la Biblia no hay nada sobre el niño Dios entregando regalos, y claro que están los Reyes Magos, que esos si tienen esa consigna.


Les recuerdo que los niños de hoy son más abusados que nada y viven en un mundo globalizado, asi que por favor expliquen y practiquen las tradiciones sin mezclarlas ni confundirlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores